CREO… EN MI.

WP_20140627_015

Creo que existe un Dios. Un ser superior. Un ser del que habla la historia, esa que pasó de generación en generación superando al tiempo. Creo en el amor y en los milagros. Creo en el poder de nuestros deseos, en esa fuerza interna que no todos alimentamos.

El ser, la vida, una obra tan perfecta (con todas sus imperfecciones) como el ser humano, no puede haber sido un accidente. Creo que todos estamos aquí para cumplir una misión. Creo en el libre albedrío, en ese laberinto donde la gente a veces se pierde en busca de sus sueños.

Creo en los ángeles y en los demonios. Y en esa guerra milenaria que se libra dentro de cada uno. Creo en el infierno y el paraíso, y pienso que ambos están aquí en la tierra. Creo en el círculo interminable de lo infinito. Todo gira. Va y viene. Se repite en la historia y en el tiempo.

Y sé que no siempre el plan se cumple. Dependerá del empeño que le ponga cada cual. De la voluntad, de la fuerza, de la fe que le pongamos a nuestros anhelos. Pero por sobretodo creo en mí. En mis aciertos y mis errores. En lo bueno y en lo malo. Porque ese es el secreto.

Mis divagues Carlos Mariano Nin.

Deja un comentario